domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:58 (hace )
Incorporación

El polaco, lejos de Karina, entrena con todo para debutar en Celebrity Splash

09/05/2013 23:06 hs
El cantante de la movida tropical pasa un momento profesional muy bueno. A los recitales, ahora suma el trabajo en el reality acuático de Telefe.
En RatingCero.com venimos adelantando detalles de lo que se perfila como el reality show del año. "Celebrity Splash", es una propuesta novedosa, con una galería importante de famosos como participantes.

La lista de concursantes es extensa, arranca con Micaela Breque, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Ariel "Burrito" Ortega,  Daniel "La Tota" Santillán, Sergio Goycochea, Pichu Straneo, Pachu Peña, Roly Serrano, Federico Amador, Gastón Soffritti, Belén Francese, Andrea Ghidone, Ximena Capristo, Leandro Penna, Pía Slapka, Silvio Velo, el jugador no vidente de "Los murciélagos" y Noelia Marzol.

Pero sin dudas la gran sorpresa es la incorporación de Ezequiel Ivan Cwirkaluk, más conocido como "El Polaco", la ex pareja de Karina, "la princesita", que estuvo envuelto hace poco en un gran escándalo. Hoy el cantante tiene un presente más tranquilo y lejos de los conflictos.

El cantante entrena mucho en las piletas de Villa Ballester y siempre está acompañado por Valeria, su novia embarazada, que lo apoya en este nuevo proyecto. Algunos de los participantes dicen que Valeria va mucho a los entrenamientos porque quiere "controlar" todo de cerca y ver que ninguna de las chicas de la "farándula" se acerque más de la cuenta a su pareja.

Los preparativos siguen en marcha y la galería de personajes que participan convierten a este programa en uno de los más esperados del año.
TAGS
el polaco, karina la princesita, celebrity splash,