viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:48 (hace )

"Las ficciones son los programas líderes de la televisión", dijo Pablo Culell

09/05/2013 23:26 hs
El productor de "Vecinos en Guerra" habló en "Intratables" y aseguró que, a pesar del bajo rating que tienen las tiras diarias, "no hay ninguna crisis".
En el programa conducido por Santiago del Moro, "Intratables", se planteó un debate acerca de una supuesta crisis en las ficciones argentinas. Un informe mostró los ratings de las tiras más importantes actualmente ("Vecinos en guerra", "Mi amor, mi amor", "Qitapenas", "Solmamente vos" y "Sos mi hombre") y las compararon con las del año pasado ("Dulce Amor" y "Graduados"), y mostraron una clara diferencia en los niveles de audiencia.


En medio de la discusión, se contactaron con el productor de "Vecinos en Guerra", Pablo Culell, quien, en un tono muy molesto, aseguró que las ficciones argentinas no están en crisis, sino todo lo contrario. "Las tiras siguen siendo los programas líderes de la televisión, no sé de que crisis estamos hablando. Que no midan lo que medían años atrás, no quiere decir nada", aseguró.


Según el productor, la clave está en mirar la coyuntura en la que viven los argentinos para medir el rating: "La gente no mira televisión como antes, graba los programas o los miran por internet, y eso no sale en el rating. Cambian las costumbres del mundo. La cantidad de propuestas que hay, con la cantidad de canales, hacen que la gente esté más diversificada. Muchísimas coyunturas de la actualidad hacen que la gente esté más atenta a las noticias este año".

 

En cuanto al programa que produce, "Vecinos en Guerra", agregó: "Cuando hablan del negocio de la televisión y de la pauta publicitaria, hay que tener en cuenta que en lo que se fijan los anunciantes. No es cuánta gente mira el programa, sino quiénes son los que lo están mirando. 'Vecinos en Guerra' tiene un público de un nivel adquisitivo y sociocultural muy interesante para los auspiciantes".

TAGS
intratables, santiago del moro, vecinos en guerra,