jueves 24, abril 2014 | Actualizado 22:46 (hace )
Toda nueva

Charlotte Caniggia se hizo una cirugía estética con Ferriols, el ex de Salomón

10/05/2013 07:43 hs
La hija del "pájaro", se puso siliconas en los pechos para tener 120 de corpiño, y se hizo, lipoaspiración, nariz, muslos y rodillas, en manos del cirujano del que muy poco se supo después del escándalo con la vedette.
Aunque nadie lo sepa y a nadie le importe demasiado, Charlotte y Alexander Caniggia están en Buenos Aires, no se sabe muy bien haciendo qué. Dicen que la hija de Mariana Nannis tiene "propuestas", pero no hay demasiados detalles.

Charlotte Caniggia aprovechó este "tiempo sábatico" -si es que alguna vez no tuvo uno- para hacerse una cirugía estética de la cual se recupera en estas horas.

Internada en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, la chica que fuera "figura" por un cuarto de hora en el "Bailando" de Marcelo Tinelli, fue operada nada más y nada menos que por el tristemente célebre Dr. Ferrriols, el ex marido de Beatriz Salomón, que apareció en un video con un travesti.

Alberto Ferriols le hizo a Charlotte Caniggia una lipoaspiración -el trauma de la chica es ser ancha de caderas-, le operó la nariz y le puso siliconas de 600 centímetros cúbicos, para tener un busto de 120 de corpiño. "¿Cuáles son las más grandes del mercado?", habría preguntado ella, según amplía hoy el Diario MUY. También se operó el "pantalón de montar " (costado de los muslos) y las rodillas.

A la hija de Nannis y Caniggia la acercó al ex de Salomón, un amigo muy cercano de Alexander, Cristian Villalba. Hizo el primer contacto y ella cerró con el cirujano plástico su operación, realizada recientemente, de la cual se encuentra en pleno postoperatorio.

TAGS
charlotte caniggia, beatriz salomón, dr.ferriols,