martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:05 (hace )
Preparativos

Susana Giménez quiere a Diego Maradona para su regreso a la televisión

10/05/2013 11:47 hs
La diva busca que "el diez" esté sentado en su living, para el programa que marcará su vuelta a la pantalla chica, luego de su año sabático.

Susana Giménez sigue con los preparativos para su esperado regreso a la televisión, luego de tomarse un año sabático en 2012.

 

Como te adelantamos hace unos días en exclusivo, Susana Giménez volverá a la televisión los días lunes y miércoles por la pantalla de Telefe. Los lunes mantendrá su clásico programa, al que se le sumarán los sketchs junto a Emilio Disi, y solo unos minutos de "Salven los dos millones", para captar la atención del público para los miércoles, cuando el ciclo vaya grabado. 

La diva quiere entre sus primeros invitados a Diego Armando Maradona, quien claramente es uno de los personajes más buscados, y la palabra más esperada por los periodistas en este último tiempo.

 

La ¿separación? con Rocío Oliva, su relación con su ex y madre de su reciente hijo Diego Fernando, el nacimiento del bebé que aún no conoce, el caso Gianinna–Kun Agüero y Karina "la princesita" Tejeda, el rumor de un romance con la actual novia de su ex yerno; su relación con sus hijas Dalma y Gianinna y con Claudia. Múltiples son los tópicos que el público quiere conocer la opinión del "diez".

 

Veremos si Susana consigue que Diego vuelva a la Argentina, hecho que ni su bebé recién nacido pudo lograr.  

TAGS
susana ginénez, diego maradona, telefe, rocío oliva, emilio disi, salven los dos millones, gianinna kun, aguero karina, la, princesita verónica, ojeda fernando,