jueves 27, abril 2017 | Actualizado 11:55 (hace )
Confesión

El novio de Flor Peña habló de su relación con la actriz y opinó del video hot

10/05/2013 17:37 hs
La conductora mantiene una relación con Ramiro Ponce de León hace dos meses, quien contó detalles de su reciente noviazgo.
Florencia Peña confirmó que está viviendo un nuevo romance. La conductora radial mantiene una relación a la distancia con un abogado que viene en Salta. Se llama Ramiro Ponce de León y tiene un perfil bajo.

 

"Hace dos meses que salgo con ella, nos vimos cinco veces. Como con cualquier relación es el momento en el que estás bárbaro. Nos estamos conociendo. Yo vivo en Salta, ella está allá", contó el abogado a La Nación.

 

Con respecto a cómo llevan la relación a distancia –él tiene su estudio en Salta y ella conduce un programa en Radio América en Buenos Aires-, Ramiro confesó: "Intentamos vernos cada vez que podemos, yo viajo a Buenos Aires por trabajo. Cada vez que podemos hablamos por teléfono, no sé cuántas veces por día, pero seguido".

 

Por último, no se podía obviar el tema y cuando le consultaron sobre el video hot de Florencia Peña y su ex marido, Mariano Otero, Ponce de León confesó: "No vi los videos. Ese es un tema muy delicado para ella y lo está manejando muy bien y tratando de resolverlo en familia".

TAGS
florencia peña, ramiro ponce de leon, video hot florencia porno mariano, tero,