lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:13 (hace )
Anticipo

Andrea Rincón y Cristian U: la posible nueva dupla de conductores de "Pasión de sábado"

10/05/2013 18:30 hs
Luego de protagonizar peleas y decirse de todo en televisión, limaron asperezas para poder trabajar juntos.
Esta fue una semana muy polémica y mediática para Andrea Rincón y Cristian U. El miércoles ella estuvo en el piso de Intrusos, en donde despotricó contra el ex ganador de "Gran Hermano", quien el jueves fue al mismo programa a retrucarla.

 

Luego de decirse de todo, contar detalles e intimidades de sus peores peleas, Rincón y Cristian U tratan de limar asperezas y dejar atrás la rivalidad.

 

"Me parece que ya está, hay que cortar con este tema. A mi esto no me dejó bien. A Cristian lo aprecio mucho y el cariño no cambia de un día para el otro", dijo Andrea hoy en el programa que conduce Jorge Rial.

 

Según pudo saber RatingCero.com, ambos intentan solucionar sus problemas y no pelearse más en cámara porque fueron convocados para ser la dupla reemplazante de Hernán Caire y conducir "Pasión de Sábado".

 

Ambos recibieron la propuesta de ser la nueva dupla de conductores del programa musical de América y es por eso que decidieron ponerle paños fríos a la guerra mediática y no protagonizar más escándalos.

TAGS
andrea rincon, cristian u, pasion de sábado, hernán, aire,