domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:55 (hace )
Aclaración

Marcos "Anguila" Gutiérrez: "Con Graciela tengo una amistad muy linda"

10/05/2013 19:26 hs
El futbolista desmintió que haya existido un reencuentro amoroso con la actriz y que dicho rumor le trajo problemas con su actual mujer.
Marcos Anguila Gutiérrez: Con Graciela tengo una amistad muy linda
Gentileza: Farandulashow
Esta semana en un medio mostraron imágenes de Graciela Borges con su ex pareja el futbolista Marcos "Anguila" Gutiérrez compartiendo una cena en un restó de Puerto Madero.

 

Ante la posibilidad de un reencuentro amoroso, la prestigiosa actriz, en diálogo con RatingCero.com, aclaró: "Estaba en Happening comiendo con una amiga y Marcos estaba en otra mesa con la gente de Huracán. Se acercó gentilmente a saludarme a mi mesa, porque nos adoramos, somos muy amigos y nos queremos para toda la vida. Como cuando iba a comer con Raúl de la Torre. No quiero que me inventen nada. Estoy cansada de escándalos. Dejen de inventar estas cosas, por Dios. Estoy recuperándome del accidente de bicicleta que tuve en el country, estoy mejor, pero no me vinculen a Marcos. Es sólo mi amigo, fue un gran compañero".

 

Pero ante la insistencia, fue el ex arquero de Huracán que también habló con la prensa y contó su versión de los hechos. "Antes que nada, quiero aclarar que yo no me escapé ni me fui por la puerta de atrás, como dijeron algunos", aclaró "Anguila" en diálogo con Marcela Tauro en C5N.

 

"Tengo una amistad de años con Graciela, hace trece años dejé de salir, yo tengo una familia, estoy casado y tengo dos hijos, y me molesta que den mal la información", insistió.

 

"Nos sentamos a charlar más que nada porque sabía del accidente que sufrió y quería saludarla y ver como estaba, nada más. Soy un amigo de toda la vida", finalizó.

TAGS
graciela borges, marcos anguila gutierrez,