Rodrigo Lussich, íntimo: Mi proyecto más importante es armar una familia
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 00:40 (hace )
Entrevista en El Trece

Rodrigo Lussich, íntimo: "Mi proyecto más importante es armar una familia"

10/05/2013 19:43 hs
El periodista habló para la página oficinal del canal donde trabaja en "Dale! la tarde" y contó su proyecto de vida.

Hace un mes Rodrigo Lussich hizo una emotiva confesión en televisión. El periodista de "Dale! la tarde" expresó sus ganas de formar una familia: "Hace poco cumplí cuarenta años y cada vez más me nacen las ganas de ser papá. Los que tenemos una elección sexual diferente tenemos que pensar cómo lo encararíamos. Es algo que no haría sin un compañero y hoy no estoy en pareja. Tener un hijo es resignarse a un montón de cosas y renunciar para siempre al egoísmo y a mi me haría muy bien".

 

Hoy el co-director de RatingCero.com dio una entrevista al sitio oficial de canal Trece en donde volvió a hablar del tema. "Siempre viví mi sexualidad muy naturalmente. Mis valores están cada día más firmes: quiero formar una familia", aseguró Lussich.

 

"Tengo muy en claro qué quiero que pase, mi proyecto es la paternidad, después se verá la manera, si adoptando o cómo. No es algo que crea que no se pueda concretar", explicó el periodista.

 

Luego fue más allá y contó que apuesta al matrimonio y a tener un compañero toda la vida: "Me gustaría, ser papá, viajar".

 

Por último, respondió a un divertido ping pong en el cual prefirió a Viviana Canosa en lugar de Jorge Rial, a Carmen Barbieri en lugar de Moria Casán, a Mariano Iúdica en lugar de José María Listorti y a Marcelo Tinelli en lugar de Sebastián Ortega.

TAGS
rodrigo lussich, dale la tarde, ratingcero.com,