miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:52 (hace )

Cinco claves del debut de Celebrity Splash

11/05/2013 02:42 hs
En una tele sin Tinelli, Telefe parece que se llevará el turno de los realities; excepto el Soñando por cantar de El Trece. Características de este proyecto que pronto saldrá al aire.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1
- El agua es muy ingrata; ya lo dijo Florencia de la V. En épocas del Aquadance en Bailando por un sueño, no fue fácil ver a Pachano con un trajecito de nadador antiguo, a Moria dejando parte de la peluca y a Alfano con un traste para cuarenta cubiertos, entre otras imágenes imborrables.

2 - Ahora los famosos, a falta de Bailando, Nadando o lo que sea, se preparan para tirarse a una pileta en Celebrity Splash, un formato importado que no se entiende por qué no compró el propio Tinelli, quien sabe hacer los realities con famosos como nadie. Nunca se entiende porqué en las ferias internacionales Telefe compra La Voz, El juego del millón, Celebrity... y otros formatos que Tinelli hubiese hecho como nadie, y en cambio Ideas del sur va y trae otros que duran poco al no conducirlos él.

3
- Pero bueno, hecha esta salvedad digamos que ahí están entrenando varios mediáticos: Jorge Ibáñez, Gladys Florimonti, Ximena Capristo, Georgina Barbarossa y El polaco, entre otros. La gracia será verlos tirarse al agua y ver si hacen pie.

4 - La Tota Santillán hará sus destrezas y un jurado examinará a todos. Pampita será calificadora, y su vuelta a la tele y al medio después de su duelo personal despertará mucha expectativa.

5 - El comodín de los conductores todo terreno, Marley, que ya probó el agua en El muro infernal, estará a cargo del show. La producción trabaja contra reloj para tener todo listo y ahí estarán, todos mojados, a ver si la tele recupera el espíritu del Bailando, con famosos peleando y mostrando cirtuosismo o haciendo el ridículo, pero todos puestos a entretener, aunque sin Tinelli no sea lo mismo.
TAGS
celebrity splash,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore