jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Próximo estreno

Vicuña y Marrale juntos en teatro: el chileno dice "Mi alma necesita estar mejor"

11/05/2013 15:06 hs
Llegan a la cartelera porteña con Los elegidos, dirigidos por Veronese. En una entrevista al diario Clarín, el marido de Pampita habló de este particular momento de su vida.
Benjamín Vicuña y Jorge Marrale se preparan para debutar este jueves para el público -el martes será para la prensa e invitados- con "Los elegidos" en el paseo La Plaza. Dieron una nota juntos para el suplemento Espectáculos del Diario Clarín en su edición de hoy, siendo la primera que el chileno ofrece a un medio tras la muerte de su hija Blanca, que tuvo con su mujer Carolina "Pampita" Ardohain.

Sus declaraciones al diario no apuntaron al dolor familiar irreparable de esa péridida, pero Vicuña habló de su estado de ánimo y lo que hoy le pasa en relación a cómo encarar este momento de su vida a través de los proyectos que lleva adelante (también hace Farsantes para televisión, próxima a estrenarse en El Trece).

"La obra llegó en un momento muy especial y lo recibí como una señal de que era el lugar que mi alma necesitaba para estar mejor; pensar en la vocación te calma, te ayuda. Esto que voy a decir tal vez suene un poco filosófico, pero siento que el teatro es un lugar de evasión y distracción. Logra que, por momentos, nosotros dejemos nuestros cuerpos, nuestros dolores, nuestras penas y podamos de verdad meternos en otros mundos. Por eso el teatro es un lugar sagrado. Al cine y la televisión aún no le he encontrado la vuelta... se corta, te llaman por teléfono, se te mete la realidad por todos lados. Arriba del escenario, el tiempo se detiene", dijo el actor chileno en la entrevista.