miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 09:51 (hace )
Recuperación

Garfunkel está estable, pero siguen las dudas sobre el accidente en Bariloche

11/05/2013 15:20 hs
Pese a las aclaraciones de su mujer Victoria Vanucci, los medios se siguen preguntando por qué su custodio quiso evitar trasladarlo a una clínica hasta que se descompuso.
"Una lenta y cuidada recuperación" le espera al empresario Matías Garfunkel, publicó el diario Perfil en su edición de hoy, en una nota en la que cuenta que el marido de Victoria Vanucci está estable y salió del coma farmacológico, tras el grave accidente que sufrió en Bariloche.

"Hablo con él lo mínimo e indispensable, porque le duele", dijo Vanucci. Afirman que la pericia de los médicos del sur le salvó la vida. Un manto de misterio se cierne sobre el hecho, según la publicación. En tanto, los dichos del misterioso custodio quien le dijo a un operador de remise "levanté a este tipo en la ruta" sigue siendo una incógnita.

A casi dos meses de haber tenido a Indiana, Vanucci se encargó de organizar el traslado de su pareja desde Bariloche a la Clínica Fleni de Belgrano donde el empresario continúa en terapia intensiva. Si bien ella habló en el programa radial de Jorge Rial ayer, sigue habiendo preguntas sin responder.

Todo indica que cuando sucedió el accidente la idea era llevar a Garfunkel al Hotel Llao Llao para que allí se recupere, pero al descomponerse en el trayecto no quedó opción que trasladarlo a una clínica y que el hecho se conociese. Las incógnitas persisten.