martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:07 (hace )
¡Qué homenaje!

Moria Casán: "Soy tan autosuficiente que me desvirgué a mí misma'"

11/05/2013 21:28 hs
La diva estuvo en el programa Gracias por venir y recibió homenajes de muchas personas importantes en su vida.

Moria Casán estuvo en un programa especial de Gracias por venir, el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi. La diva habló, entre otras cosas, sobre el amor: "Yo creo más en la pasión que en el amor. El amor lo ligo con el compañerismo", declaró.

 

Le dedicó un mensaje muy especial su primer noviecito, quien dijo: "Fuimos compañeros de clase. Ella se sentaba en el banco de atrás mío y con el correr del tiempo me empezó a mandar notitas. También me hacía cosquillas con el lápiz en la oreja", contó el hombre

 

"Después nos hicimos novios después. Jugábamos en los recreos e intentábamos darnos algún besito. Para mi era la mas linda y se destacaba entre las chicas. Una vez nos descubrieron dándonos un beso en el baño y se acabo todo", dijo el primer hombre de Moria, el primer novio de Moria, a los ocho años.

 

Al respecto, Moria dijo: "Yo lo acosaba. Me acuerdo del besito y que por eso nos llevaron a dirección".

 

Después habló sobre el primer novio de verdad. "Mi primer novio elegido por mí fue a los 13 años. Me dejó un recuerdo muy lindo. Empezaron todos los celos de pequeños. Hacía lo que sea para estar con él. Hasta me escapaba de mi casa", contó Moria. Dijo que su primer fin de semana con un novio fue a los 14, en Marcos Paz, con ése chico.   

 

"La virginidad me la quité yo haciendo un paso de baile. Mirá los que será mi autosuficiencia que me auto-desvirgué. Nadie me rompió nada, me lo rompí yo", dijo hablando de sus primeras veces a nivel sexual. Y agregó: "A mí me gusta el hombre laburador"

 

Otra de las personas que le dirigieron unas palabras en forma de homenaje fue su ex compañera Adriana Salgueiro: "Fue una bendición trabajar con ella porque conocí una compañera sumamente generosa. Te permite que te luzcas desde el aspecto físico a la letra. Fue un placer trabajar con ella en Monumental Moria", dijo.