viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 01:03 (hace )
Adelanto

Jorge Lanata entregó ayer los premios a los "funcionarios más corruptos"

11/05/2013 22:11 hs
El periodista con más rating de la Argentina tuvo anoche un programa, con humor e ironía, en contra del robo por parte de funcionarios.
En el programa de esta noche de "Periodismo para todos" Jorge Lanata entregó anoche los premios a los funcionarios que "mas han robado durante estos años".

Por eso en la promo el periodista aparece de smoking, se prepararon para este "paso de comedia" con denuncia, veintiocho tapas estilo revista Hola, con la cara y las casas de los funcionarios elegidos. Hasta anoche estaban buscando al locutor de las promos de la revista Gente para grabar la presentación.

Además, el programa tuvo un informe especial como ya se sabe, sobre la bóveda de Cristina en Calafate.

El programa además de la parte periodística tuvo su costado humorístico como siempre, y la ceremonia de premiación de los "ladrones" será un plato fuerte de la noche.

Se supo, por boca de su protagonista, que Andrea Rincón fue llamada para participar de un sketch en el programa, pero por un tema de tiempo no pudo aceptar.

Luego del programa de Lanata tal vez se vuelva a poner en el tapete el tema de la farandulización de la política y como famosos y políticos están mezclados en la vida de la Argentina actual.
TAGS
jorge lanata,