domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:51 (hace )
Exclusivo

Implacables busca nuevas caras para renovar su panel

11/05/2013 23:11 hs
El programa de espectáculos de canal 9 quiere empezar a buscar su identidad periodística y la incorporación de profesionales a su staff, es la primera medida para lograrlo.
"Implacables", el ciclo que trajo de vuelta a la televisión después de más de una década a Carlos Monti y Susana Roccasalvo, todavía no terminó de encontrar su identidad.

Mezcla de "Más Viviana" y "Rumores", el programa todavía no logró instalar su impronta y su estilo. Tal vez, el haber heredado a las panelistas del último y peor momento del programa de Canosa, no ayuda, no por la calidad profesional de la panelistas, sino porque todavía tienen la marca de ser "chicas Canosa" sobre sus espaldas.

Tener los mismos noteros, muy buenos todos, y el mismo locutor que Canosa, el "clasico Popochi", no ayuda a que el público y el medio tampoco, vea a "Implacables", como un programa nuevo, sino como una continuación, algo forzada del ciclo que estuvo durante 7 años y 8 temporadas al aire.


Por eso la producción pensó que una forma de "mover la estantería", sería incorporar al panel a periodistas, para poder tener una pata comunicacional más fuerte. Las actuales panelistas manejan muy bien la confrontación y la opinión pero tal vez con temas más periodisticos, la cosa no resulta tan fácil.

La producción quiere sumar a periodistas con data, fuentes y con credibilidad dentro del medio, un hombre y una mujer para incorporar al programa.

No sabemos si es para reemplazar a alguien o para sumarlo, tal vez, como pasó con Bremer, Pallares y García, ahora el programa sufra una "crisis de panel" y en pocos días más se conocerán los nombres elegidos para sumar al  ciclo de Monti y Roccasalvo.
TAGS
implacables,