viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:49 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

11/05/2013 23:53 hs
Cuando llega este día, los dedos nos corren solitos para resumir un poco lo peor que pasó a nivel mediático en esta semana que terminó
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - El escándalo Zulemita Menem y Marcelo Pocoví fue uno de los temas temas más discutidos de la semana. La cosa arrancó como un padre abandónico y termino con la acusación del acusado de abandónico a su ex de ser una infiel. Una telenovela en varios capítulos.

2 - Es casi una obviedad nombrarlos en esta columna, pero nuevamente la pareja Andrea Rincón y Ale Sergi dieron que hablar. Ella nos cae bien, a él no lo conocemos, para hacer más picante esta historia, entró de lleno Cristian U como un tercero en discordia. Peleas, gritos y amor salpican a este triángulo que regresó con ganas de hacer quilombo.

3 - La guerra de cirujanos tuvo un nuevo capítulo, en este caso motivado por las operaciones de Charlotte Caniggia, la hija del Pájaro se hizo lipo y se operó la nariz, y a raíz de eso salieron todos los "médicos opinators" a criticar a la nena de Mariana. Nunca la defendemos, pero en este caso nos ponemos de su lado, en contra de todos los doctores figuretis que aparecieron.

4 - La universitaria hot, decí que está buena y por eso la bancamos, pero la verdad que la cantidad de horas que la televisión le dedicó a esta chica es inaudito, la falta de Tinelli en la pantalla chica obliga a los productores a convertir en "noticia" a una chica que antes en el barrio le hubieramos dicho "anda trol...."

5 - El debate sobre el programa de Francella y la pedofilia, fue sin dudas el tema insoportable de la semana. Algo que nunca tuvo que tener lugar en la televisión, fue debatido, discutido y hasta en algunos casos justificados. Imposible de tomar en serio algo así. Acá de entrada apoyamos a Guillermo y su humor porteño.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore