jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )

"Soñando por cantar" estuvo en Misiones y ya tiene a dos nuevos finalistas

12/05/2013 10:19 hs
El ciclo conducido por Mariano Iudica estuvo en Posadas, de donde surgieron dos nuevos finalistas.
Ante una multitud apostada en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Raúl Lavié seleccionaron a la oriunda de Asunción Fabi Sol y al bonaerense Leonardo Ríos, que pasaron a la gran final del certamen más federal de la televisión argentina. 


La guaraní Fabi Sol conmovió a todos cuando le dedicó "Volver a amar" de Cristian Castro a su abuelo, que había cruzado el río Paraná para asistir a su segunda presentación en el concurso.


Aprovechando la ocasión, Lavié se sintió identificado con la situación y recordó a siete nietos y el octavo por nacer con lágrimas en los ojos.

 

Leandro Ríos, de Banfield, provincia de Buenos Aires tuvo un premio doble, ya que comentó al llegar a la escena que tras su debut en el ciclo, consiguió trabajo después de un tiempo justo cuando debía afrontar la responsabilidad de ser padre primerizo. 

Durante la gala en la que el jurado amagó varias veces con retirarse, dada la dificultad de elegir entre tantos talentosos intérpretes.

 

TAGS
soñando por cantar,