miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:34 (hace )
Política de alto vuelo

Insólito: Miguel Del Sel y Luján Telpuk, enfrentados en la interna PRO de Santa Fe

12/05/2013 12:13 hs
El actor cómico y la modelo y vedette forman parte de dos agrupaciones del partido de Macri que los proponen como candidatos para octubre.
En el PRO de Santa Fe hay algunos movimientos que tienen que ver directamente con el mundo de la farándula, según cuenta hoy el diario Perfil, Miguel del Sel es apoyado por un sector del PRO que impulsa la candidatura del actor para precandidato a diputado en las próximas elecciones.

Pero otra corriente del Macrismo de Santa Fe impulsa la llegada a esa candidatura de María Luján Telpuk, la exempleada de la Aduana que descubrió la valija de Antonini Wilson. La vedette y modelo reconoció esa intención en declaraciones periodísticas "estoy muy entusiasmada por ser candidatas para mejorar la vida de mi pueblo"

De esta manera ambas figuras del espectáculo, Del Sel y Telpuk, tendrían que ir a una interna
abierta en el partido o tal vez, ir en dos corrientes separadas por lo cual habría una fractura en el Pro de Santa Fe, en el que hay un sector que quiere acercarse a los peronistas y hay otro que quiere seducir a los socialistas de Binner.

En tiempos de no "querer farandulizar" la polémica, algunos partidos insisten con seducir a figuras de la farándula para formar parte de la "nueva política".