viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:55 (hace )
Corazón, corazón

Tras la separación, Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿se reconciliaron?

13/05/2013 09:51 hs
Luego de varios rumores de ruptura y de un sospechoso viaje de la novia del exfutbolista a la Argentina "para realizar unos trámites", el "diez" y Oliva estarían juntos otra vez.
Hace unos días surgió el rumor de que Diego Armando Maradona se había separado de su joven novia, Rocío Oliva. Las causas habían tenido que ver con los celos de la rubia, porque Diego le había vuelto a habilitar la tarjeta de crédito a su ex, Verónica Ojeda, luego de su enojo por la aparición de ella junto a su hijo, Dieguito Fernando, en la tapa de una revista.

 

Además, Diego habría entrado en cólera cuando no encontró las fotos de su último hijo en la computadora, y todo apuntaba a que Oliva habría sido quien las borró. Ante esta situación, Maradona había enviado de regreso a la Argentina a Oliva, ya que la misma se encontraba acompañándolo en Dubai.

 

Sin embargo, todo aquello habría quedado atrás, y, según informa la sección "La Pavada" de la edición de hoy del diario Crónica, la jugadora de fútbol femenino volvería en algunos días a Dubai a reencontrarse con Maradona, aunque esto último no está confirmado.

 

Pero, al parecer, otro nuevo conflicto estaría a punto de salir a la luz. Circulan rumores que la mayor de las hijas del "diez", Dalma Maradona, le habría pedido a su padre que ni Oliva ni Ojeda viajen a Dubai mientras ella esté allí, asistiendo a su padre en el reality show que el ex DT realizará en los Emiratos Árabes. Allí Dalma se desempeñará como productora y estará muy cerca de su padre, a quien -parece- no querrá compartir con nadie.