sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:59 (hace )
Exclusivo - Adelanto

Otro trío se prepara para debutar en El Trece: Andy, Martín Lousteau y Queijeiro

13/05/2013 10:24 hs
Los tres animarán un programa que se prepara para los fines de semana. El ex ministro de Economía quiere ser famoso.
Singular trío se juntará en un nuevo programa que marcará la vuelta de Andy Kusnetzoff a El trece, secundado por el economista Martín Lousteau y el periodista deportivo Walter Queijeiro. La productora Endemol producirá para los fines de semana un nuevo ciclo con esta formación.

Mientras hoy debuta CQC con otro trío -Pettinato, Iglesias, Cancela- se gesta otro programa que amplía el arribo de productos tercerizados en la pantalla del canal. Endemol, Mandarina, Cuatro cabezas, Farfán Tv y otras productoras copan horarios de El Trece, comandada por Pol-ka en ficciones, ante las estancadas negociaciones con Ideas del Sur para la vuelta de Marcelo Tinelli.

RatingCero.com anticipó el regreso de Andy Kusnetzoff al canal que dirige Adrián Suar. Ahora podemos confirmar que se prepara un programa en el que estará secundado por Martín Lousteau, quien se acerca cada vez más a lo mediático, y por Queijeiro.

A su casamiento con la actriz Carla Peterson y el éxito de su libro Economía en 3D, el ex ministro de Economía -que es columnista del programa de Andy en radio Metro- parece querer ampliar su horizonte en los medios.

Según pudimos saber, el envío los encontrará a los tres en una mesa, compartiendo una cena o una picada, entre amigos, y recibirán a tres invitados por programa, que se sentarán con ellos a charlar de distintos temas, en forma distendida e informal, sumando algunas secciones y diverso material.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore