viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:35 (hace )
Su descargo

Sabrina Artaza: "Necesito que Milone la corte, que no hable más de mi papá"

13/05/2013 16:07 hs
La hija del cómico, salió al cruce con la cantante, y le pidió que, por respeto a su familia, no vuelva a hablar de la relación oculta que mantuvo con Nito.

Hace unas semanas, Cecilia Milone, volvió a reflotar en televisión la relación oculta que vivió junto a Nito Artaza, hace siete años.


En declaraciones a "Intrusos" la cantante sostuvo: "Siempre me enamoro de hombres infieles. Cuando confesé fue porque fui víctima de amenazas durante dos años. Yo me protegía y protegí una historia de amor. No quería perjudicar a nadie. Vivimos un amor oculto pero nunca quise perjudicarlo. Yo lo amé durante siete años, pero tuvimos intermitencias. Nunca me prometió nada y nunca lo apuré tampoco".

 

Luego de dichas declaraciones, la primera en hablar fue Silvina, "La Profe" Scheffler, actual pareja de Nito Artaza, quien se mostró molesta: "Estoy cansada de que Milone hable del pasado, soltalo".


Hoy hizo su descargo Sabrina, hija del productor, quien fue muy amiga de Milone, salió a responderle: "No vengo a defender a nadie. Necesito que Milone la corte, yo siento cariño por ella, pero basta. Ya pasó mucho tiempo, ella me tenía cariño, éramos muy amigas, para mí era como una hermana mayor".


      sabrinaartaza.mpg

Sobre su padre, y cómo tomó el cómico dichas declaraciones, Sabrina confesó: "A mi papá no le gusta hablar de su vida privada, sí sufrió mucho él y la familia. Lo que pasó fue entre los períodos de idas y vueltas con su ex mujer, paso mientras estaban separados. Por supuesto, que eso golpeó a la familia, porque todos nos llevamos muy bien".


"Yo no era conciente cuándo pasaba esto, era una nena, tenía 18 años. Yo me enteré después. Con Cecilia éramos confidentes, y elijo no pensar que me usó. Teníamos cosas en común, yo perdoné, lo tengo superado, ya está. Es más, yo trabajé con ella en dos oportunidades. Mi papá también la perdonó de alguna manera, porque no hizo juicio ni nada", confesó Sabrina.

 

"Él nunca le juró amor, ni le dijo que iba a estar con ella. Mi papá nunca más habló. Ahora tiene una nueva pareja, pido respeto, somos todos grandes, uno elije lo que quiere decir. Yo ya la había perdonado a Milone, pero cuando dijo que no se arrepiente de nada, digo: '¡Basta! No hables más'. Es talentosa, linda, ¡basta!. Obviamente que habrá estado herida, pero no es la única, y no hace falta que lo siga diciendo a través de los años", sostuvo Artaza.

 

Por último, la actriz manifestó: "Me jode que cada vez que sale en televisión, hable de eso, puede quedarse en el molde. Uno sabe hasta dónde decir, y por eso me duele, porque sigue hablando.  A mí me mintió, y no yo no estoy dolida. Yo no la juzgo, que haga lo que quiera, pero con esto cortémosla acá, ya pasaron siete años. Lo tenga superado o no, preservalo, si tiene cariño, le pido por nosotros que no hable más del tema".

TAGS
cecilia milone, nito artaza, abrina,