miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:08 (hace )
Exclusivo

Marcelo Tinelli, más cerca del año sabático que de volver a la televisión

13/05/2013 19:52 hs
La historia parece no tener fin por ahora. Tinelli está tranquilo fuera del medio y la posibilidad de no hacer tele este año, crece a pasos agigantados.
En las útlimas horas volvieron a la carga los rumores sobre el regreso de Marcelo Tinelli y la posible venta de "Ideas del Sur".

Sobre la venta de la productora, el entorno del conductor lo niega rotundamente y sostienen: "Todos los días inventan algo nuevo. La productora sigue en manos de los mismos socios de siempre".

En cuanto al regreso de Tinelli, la cosa parece más complicada. Algunos comentarios de Marcelo con sus íntimos, dan una pista de lo que puede pasar. El número uno de la televisión habría dicho: "Para volver por 4 o 5 meses mejor sigo como estoy, la verdad que estoy tranquilo así. Cuatro meses de programa ayudaría a empatar las finanzas, pero igual las cosas se pueden resolver igual sin mi regreso". Palabras más, palabras menos, este sería el pensamiento de Tinelli hoy.

Con los datos que recogimos, podemos presumir que la idea de un año sabático no es tan descabellada en estos momentos en la vida de Tinelli, y que sería cuestión de días para que la noticia de su futuro televisivo se defina.
TAGS
marcelo tinelli, año sabático, showmatch, ideas del sur,