sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:09 (hace )

Cinco enfrentamientos históricos entre "chimenteros" y actores serios

13/05/2013 23:16 hs
En días convulsionados en el mundo del periodismo de espectáculos y los actores, recordamos algunas de las peleas más vistosas de esta "guerra mediática".
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1- Juanita Viale vs los periodistas de Crónica: una pelea legendaria, la nieta de Mirtha a los gritos defendiendo a Marcos Gastaldi, el marido de su madre, de una cámara de un canal de noticias. "Te cagas en una familia..." fue la frase que inmortalizó la jovencita esa noche de furia.

2 - Cecilia Roth vs guardia periodística: se casaba su amiga Susu Pecoraro; Cecilia llegaba al departamento de la novia algo tarde y de malhumor. En la puerta muchos noteros esperándola, ella golpea la puerta y nadie le abre, y allí dispara su frase matadora "abrí la concha de tu madre".... Glorioso momento de la chica Almodovar, tratando de escapar de los flashes de las cámaras.

3 - Nicolás Cabré vs el mundo: el actor es uno de los más cascarrabias con el periodismo. No hay un momento de paz entre la prensa y él. Todo siempre termina a los gritos y en maltrato. El desprecia a la prensa, y la prensa a él. Una relación sin retorno.

4 - Federico Luppi vs noteros: el veterano actor vive un momento muy difícil con la prensa. No sólo se siente acosado por los cronistas, sino que reparte tortazos a diestra y siniestra, según su estado de ánimo. Ojo que Fede esta furioso con todos y se descarga con los noteros.

5 - Soledad Silveyra vs la notera: caso emblemático si los hay, la querida actriz a los gritos porque una cámara le pegó en la cabeza. Un escándalo que duró varias semanas y que la convirtió en abanderada de los actores "maltratados" por los  noteros. Una polémica sin fin.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore