viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:15 (hace )
Debut

Arrancó CQC: picos de 10 puntos de rating

14/05/2013 00:08 hs
Roberto Pettinato condujo por primera vez el programa, con un nuevo formato diario, que comenzó con una divertida apertura. Mirá el video.

Después de tantas idas y vueltas, anoche arrancó el primer programa del año de CQC por El Trece. El estreno llegó con varios cambios: en un formato diario y de sólo media hora y, por supuesto, con la presencia del flamante conductor, Roberto Pettinato.


El periodístico, empezó con un divertido sketch, donde reconocidas figuras bromeaban acerca de la elección del conductor. Homero Pettinato, Martín Bossi, "Coco" Basile, "Bambino" Veira, Guido Kaczka, Natalia Oreiro, Adrían Suar, Débora Pérez Volpin, Guillermo Coppola, Florencia de la V y Silvina Luna, aparecieron en la grabación, donde atendían el teléfono y rechazaban la oferta de "El Trece". Mientras tanto, en su casa, Roberto Pettinato, esperaba ansioso el llamado, y hasta se dio el gusto de hacer algunas bromas con un títere de Marcelo Tinelli. Después de tanto desearlo, el llamado finalmente llegó y Roberto aceptó alegre.


"Este es el resumen diario de noticias", fue lo que sostuvo el locutor, cuando entraron al estudio Petinatto junto a Clemente Cancela y Diego Iglesias. Cuando Roberto se sentó, se rió de una figura en miniatura de Mario Pergolini -ex conductor del programa- que se encontraba sobre el escritorio, que luego reemplazó, por un muñeco con su propia figura.


Según "Petti", este es "el programa que se ríe de la gente, que se ríe de vos". "Caiga Quien Caiga" debutó en un comienzo divertido y con una soberbia labor de su conductor, que marcó alrededor de 10 puntos de rating.


      aperturacqc.mpg

TAGS
roberto pettinato, cqc,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore