domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:20 (hace )
Escándalo

Diego Maradona vuelve a la Argentina: quieren vender la casa de sus padres en Devoto

14/05/2013 01:33 hs
Según contó Luis Ventura en "Animales Sueltos", un familiar cercano vendió la casa que "el 10" le regaló a su padre, Don Diego.
Luis Ventura prometió una "bomba" en "Animales Sueltos", y cumplió. Según el periodista, la casa valuada en casi un millón y medio de dólares, que Diego Maradona les regaló a sus padres en vida, fue puesta en venta por un familiar cercano.

"Desde que falleció doña Tota, en la casa de la calle Cantilo (Villa Devoto), que es la que él le regaló a sus viejos, Don Diego vive solo. Tengo entendido que alguien llamó por teléfono y le dijo a Diego (Maradona) que hace unos días una inmobiliaria de la zona, a través de un familiar, puso en venta la casa"
, sostuvo.

      venturacasademaradona.mpg

Y continuó: "Diego les dio a sus viejos esa casa. Pero el día en el que, Dios no lo quiera, se muera Don Diego, él lo repartiera entre los hermanos".

El periodista contó que la última vez que vino Diego a la Argentina, la llamó a Verónica Ojeda -cuando todavía tenían buena relación- y le dijo que se lo llevara a su padre, fuera de la casa, para que no viera la televisión: "De esta manera, Don Diego nunca se enteró que su hijo vino al país. Esto es un verdadero escándalo. Va a ser tapa de los diarios".
 
TAGS
diego maradona, luis ventura,