sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:14 (hace )
La vuelta

Maru: "Tengo la esperanza de volver a la televisión, porque me encanta"

14/05/2013 10:42 hs
La cocinera, alejada de los canales de aire, sostiene que le divierte la conducción. Mientras tanto, se dedica a su revista y a su programa de cable en canal "El Gourmet".
Desde finales de 2010, Maru Botana se encuentra "alejada" de los canales de aire. Su último trabajo fue "Sabor a Mí", programa de cocina que conducía en Telefe.  En la actualidad, la cocinera lleva adelante su revista "Maru", dedicada a las amas de casa, realiza publicidades, y conduce un programa en el canal de cable "El Gourmet", llamado "Siempre Dulce". Además, Botana prepara un reality que saldrá por Internet.

 

"Extraño un montón la televisión. Mi perfil no pega con la programación de hoy, pero tengo esperanzas. Creo que la tele está medio en crisis. Más allá del trabajo que no me falta, tengo ganas de volver a estar en un canal de aire, a mí me divierte mucho la conducción. Hago un montón de publicidades, no es que dejo de aparecer. ¡Pero extraño un montón la tele! Me encanta. Y sé que voy a volver. Tengo esperanzas", sostuvo Maru, en una entrevista, en la edición de hoy de diario MUY.

 

Sobre el programa que realizará por Internet, Maru afirmó: "Va a ser como un reality y lo haré desde mi casa. Voy a mostrar todo lo que hago: cocinar, lavar o simplemente, mirar qué hay en la heladera".

TAGS
maru botana, sabor a mí, el gourmet, telefe,