sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:16 (hace )
Escándalo

La guerra del clan Menem: Zulemita vs. Antonella, la hija de Carlitos

14/05/2013 12:14 hs
La hija del expresidente se enfrentó con la heredera de su hermano, luego de que su sobrina la acusara de amenazarla de muerte.
Ayer, en "Intrusos", Amalia Pinetta, la madre de Antonella Carla Menem, hija de Carlitos Menem Junior, rompió el silencio y habló de su mala relación con la familia del ex presidente.

Hoy le tocó el turno a su hija, Antonella, quien en una nota telefónica en "AM", tuvo declaraciones muy fuertes contra sus tíos Zulemita Menem y Carlitos Nahir Menem: "Yo creo que Carlitos me hizo de lado, cuando empezó a hablar con mis abuelos. Antes de eso nos llevábamos bien, y él quería que yo fuera reconocida. Con Zulemita pasó que en 2007, un día yo había ido a llevarle el nene a mi abuelo, con una amiga mía, porque él me lo había pedido. Pero cuando llegué a la puerta de la casa, la empleada llamó a la policía y llegaron un montón de móviles. ¡Ni que fuera un terrorista, era su nieta con su bisnieto! Yo me corrí de la puerta sin problemas, porque mi abuelo estaba llegando en el auto, y después vinieron Zulemita y Nahir con la camioneta".


"Zulemita me amenazó de muerte, y yo hice la denuncia a los quince minutos, pero ellos la levantaron enseguida, porque son amigos del comisario. Ella me dijo que si me veía cerca de alguno de sus familiares de nuevo, me iba a pisar con el auto; me dijo: 'Yo te paso por encima con la camioneta", confesó Antonella.


Mientras Antonella relataba lo sucedido, Zulemita Menem salió al aire enfurecida y aclaró varios de los temas en cuestión. Primero habló de los bienes que recibió su sobrina: "A Antonella se le pasaron todos los bienes, ella es la heredera universal y recibió todos los bienes de mi hermano. Pinetta fue la administradora, pero se lo fumó todo, por eso ellas dos estaban sin contacto hasta ayer. Pinetta se fumó toda la plata de su hija".


Luego, Zulemita desmintió a Antonella: "Yo no concuerdo en nada con ella, miente en todo lo que dice. No es verdad que yo no la conozco, estuvo varias veces en mi oficina, yo le regalé de todo a su nene. El episodio que ella cuenta del auto, fue así. Yo estaba con Nahir en el auto, mi papá quería entrar a su casa para descansar, y ella estaba en la puerta y no lo dejaba ingresar. ¡Hasta se tuvo que venir a dormir a mi casa! Mi papá me dijo: 'Antonella está en la puerta y no me deja pasar".


"Se plantó en la puerta del garage, y hasta mi papá le pidió que se corriera, pero como es grandota y estaba con otra mujer... Entonces fue Nahir a pedírselo, y con la amiga cortaron la antena del auto, y se me acercó. En ese momento, Carlitos le dijo: 'Le llegás a poner un mano a Zulemita y pobre de vos", agregó.


Sobre la relación de su sobrina con Zulema Menem, Zulemita afirmó: "Es todo mentira, lo que dice no es verdad, que tiene buena relación con mi madre, con ella no se habla ni por teléfono". 


Y con respecto a sus dudas sobre el ADN que se realizó Antonella, con el cual la justicia dictaminó que era la hija de Carlitos Junior, Zulemita manifestó: "La mamá de Antonella se acostó con muchos de mis familiares, hasta con mi tío Emir Yoma y ¡después sale a decir que no lo conoce! Ojalá que Antonella sea la hija de Carlitos porque ya heredó todo. Pero su herencia se la fumó la madre".


Sobre Amalia Pinetta, Zulemita sostuvo: "Yo no la trato de prostituta, pero en una semana se acostó con un montón de mis familiares, no sé cómo se llama eso. Con mi hermano estuvo una sola noche. El ADN que se hizo Antonella tiene validez, pero cuando uno se hace un ADN sobre los miembros de una familia, en este caso con la abuela o abuelo, puede ser hija de cualquiera de ellos, por la consanguinidad. Nosotros, quisimos salir de la duda, pero Antonella y Amalia no se prestaron para hacer la exhumación del cadáver de mi hermano".

TAGS
carlos menem, zulemita zulema, yoma carlitos, junior, amalia pinetta, antonella nahir,