viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:53 (hace )
Más problemas

Sigue el escándalo: Carmen Barbieri y Santiago Bal, investigados por la AFIP

14/05/2013 17:32 hs
Mientras el director estaba en el estudio de "Dale! la tarde", Carmen Barbieri le mandó un mensaje de texto con esta información a Rodrigo Lussich. ¡Mirá su reacción!
Hoy estuvo Santiago Bal en "Dale! la tarde", programa que conduce Mariano Iúdica, donde fue invitado a hablar de la repercusión y polémica que trajo cuando anunció que publicaría un libro en donde contaría detalles íntimos de su relación con Carmen Barbieri.

 

Mientras el director teatral contaba que aún no publicó el libro y que su exmujer ya había hecho un pedido de que no la involucrara, Carmen utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión:


      Embed
 

Además, le envió un mensaje de texto a Rodrigo Lussich con la información de que le había llegado una intimación de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) por morosa por deudas impositivas por impuestos que no se pagaron cuando Bal se hacía cargo de las cuentas compartidas.

 

Al respecto, el director respondió: "Este es un tema que no lo puedo aclarar yo, lo van a aclarar los contadores. Yo estoy absolutamente limpio. Yo administraba las cosas, manejaba el dinero, hasta que nos separamos hace dos años".

 

Por último, reafirmó lo que dijo Carmen a través del co-director de RatingCero.com y agregó: "Nos enteramos de esto hace poco y ya se reunieron mis contadores con los de ella".

 

De esta manera, Carmen Barbieri y Santiago Bal se suman a la lista de famosos "perseguidos" por la Administración Federal de Ingresos Públicos, organismo que tiene en la mira a muchas personalidades del espectáculo por mostrar, o contar, parte de sus bienes en televisión.


      carmen y bal afip.mpg

TAGS
carmen barbieri, santiago bal, afip,