martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:21 (hace )
La otra pasión

Lejos de la televisión, Tinelli apareció en público para apoyar a San Lorenzo

14/05/2013 21:45 hs
El vicepresidente del club asistió a un evento muy importante para el club de sus amores y también hizo un gran aporte económico.
Como adelantamos ayer en RatingCero.com, Marcelo Tinelli está más cerca de tomarse un 2013 sabático que de volver a la televisión.

 

De todas maneras, el conductor no deja de lado su cargo directivo en San Lorenzo de Almagro, club del cual es fanático y también ejerce como vicepresidente.

 

Esta tarde, bajo el lema "La vuelta es ahora", Tinelli estuvo presente junto al presidente de la institución Matías Lammens, las autoridades de Carrefour y los legisladores que estuvieron al frente de la "Ley de restitución histórica" para "volver a Boedo".

 

El evento se organizó para que los socios e hinchas que estaban dispuestos a aportar económicamente y comprar metros cuadrados para cumplir su sueño, efectivamente realicen el pago. Fuentes allegadas a Tinelli contaron que el conductor estaba "feliz porque el evento fue un éxito" y que charló con el productor Mariano Chihade –esposo de Mariana Fabbiani-.

 

Además, fiel a sus convicciones y reconocido fanático de San Lorenzo, Marcelo aportó a la causa y compró más de 400 metros cuadrados.

 

También estuvieron presentes los famosos hinchas del "ciclón" Gastón Soffritti, Miguel Ángel Rodríguez, Beto Cesar, Ingrid Grudke, "Cabito", y el conductor, Diego Díaz.


 


TAGS
marcelo tinelli, san lorenzo de almagro,