viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:09 (hace )
Mal momento

Ernestina Pais, con ataques de pánico: vive sola y lejos de su hijo, que está con su ex

14/05/2013 22:54 hs
La conductora abandonó Desayuno americano, y trata de recuperarse en su casa mientras su hijo ya no está con ella.
Luego de su intempestiva salida de "Desayuno americano" por problemas de salud, Ernestina Pais trata de recupararse de los ataques de pánico para volver a la actividad.

En una nota que publica la revista Pronto en su edición de esta semana, cuenta que Ernestina vive en su casa de Olivos sola, recluída, y sin su hijo Benicio.

La revista menciona que el hijo de la conductora está viviendo con su papá, y que diariamente va a visitar a su mamá.

En la misma nota se habla de cómo fue la salida de Pais de América, y confirman que fue el canal que decidió rescindir el contrato de la conductora, y que ella tuvo que aceptar la decisión. Ernestina, junto a su manager Daniel Grinbank, había pedido al ciclo una licencia de 20 días para tratar de recuperarse de los ataques de pánico que padece.

Según la revista, Ernestina está en su casa y cuando alguien va a visitarla le pasa la llave por la ventana, tiene amigas que le hacen las compras, pide delivery de helado para calmar la ansiedad, recibe a su profesora de yoga y al jardinero, pero no sale ni para abrir la puerta de su casa. A su manera, la conductora está tratando de sanarse y de encontrar la forma más pronta de hacerlo.