viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )

De estreno: llegan "Los Locos Addams" a la Argentina

14/05/2013 23:17 hs
La obra, que fue un éxito en Brasil, debutará en el "Teatro Ópera" el 19 de Junio, con las actuaciones de Gabriel Goity y Julieta Díaz.

El 19 de junio se estrenará en el Teatro Ópera "Los Locos Addams", con la actuación de Gabriel Goity, Julieta Díaz, Laura Esquivel y Santiago Ríos, entre otros. Luego de hacer temporada en Brasil, donde fue vista por más de 350 mil espectadores, la obra teatral se presentará el próximo mes en la Argentina.


"Los Locos Addams" cuenta la historia de Merlina Addams, la última Princesa de las Tinieblas, que está enamorada de un joven "normal", a quien los padres de Merlina aún no conocen. Cuando su papá, Homero Gómez Addams, se entera de lo que sucede en su familia, comienza la entretenida historia.


La obra está producida por "Time for Fun", la compañía de entretenimientos de América del Sur, que ya ha producido obras como "Cabaret", "El Fantasma de la Ópera", "La Bella y la Bestia", entre otros.


También ha trabajado con el "Cirque Du Soleil", los músicos Madonna, Lady Gaga, Paul McCartney, y los grupos "U2" y "Coldplay".

TAGS
los locos addams, julieta diaz, gabriel puma goity,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore