sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:49 (hace )

Cinco programas que resisten en televisión

15/05/2013 07:42 hs
En tiempos en los que lograr permanecer en formatos diarios es muy difícil, hay cinco ciclos que siguen en el aire, aunque a algunos hubo que esperarlos para que se instalen.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - "Animales sueltos": Fantino depende mucho del rating de la competencia en el prime time, como todos los ciclos, pero también de lo que tenga cada noche. Sus "mano a mano" sumaron mucho al ciclo, y este año el programa parece estar fluído y más divertido. Coco Silly sigue siendo el gran aporte.

2 - "A todo o nada": Guido Kaczka estuvo por ser levantado más de una vez; lo cambiaron de horario, fue al fin de semana, volvió y aguantó, hasta encontrar el programa. "El Trece" lo esperó -no siempre tiene esa paciencia- y le llevó años consagrarse. Hoy está entre los líderes. Merecido.

3 - "Intrusos": El programa con más años en pantalla -exceptuando Tinelli, Mirtha o Susana, que no logran continuidad total-. En cambio el ciclo de Rial lleva doce años ininterrumpidos, convirtiéndose en un clásico de la tele, por sobre muchos otros.

4 - "Bendita": El programa de Beto Casella lleva ocho temporadas, con mínimos cambios pero basándose en lo que siempre mostró: divertidos informes y la conducción; más un panel siempre efectivo.

5 - "AM": Les costó también los primeros tiempos, hasta que encontraron el tono y la mística. Leo Montero y Verónica Lozano hacen una dupla perfecta, ella es divertida y él, su partenaire ideal.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore