jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:19 (hace )
Bomba

Mónica Farro se pasó de bando: sale con la modelo uruguaya Jessica Zunino

15/05/2013 10:13 hs
Después de varios fracasos amorosos, la vedette se habría cansado de los hombres e incursiona en nuevas elecciones de vida, con las que alimenta sus fantasías.
Una bomba salió a la luz hoy, cuando se dio a conocer que la infartante vedette, Mónica Farro, estaría saliendo con una modelo y futbolista uruguaya, llamada Jessica Zunino. Según informa la edición de hoy del diario Crónica, "las chicas" son amigas hace años, y en su visita a la Argentina, Zunino aprovechó para "pasar unos días" en la casa de Farro.

 

Según trascendió, las rubias dieron rienda suelta a sus fantasías, y ambas incursionan por estos días en el mundo de la intimidad entre dos mujeres. Si bien, aún no se animan a catalogar la relación como un "noviazgo", las uruguayas confesaron que duermen "haciendo cucharita".

 

Luego de la mala experiencia que vivió hace un tiempo con su ex novio, Jorge "el Negrito" Luengo, productor de "Showmatch", a quien la rubia acusó de maltratos y de sufrir violencia de género, Farro parece haberse alejado de los hombres para probar "nuevos caminos".

 

¿Y quién es Jessica Zunino? La nueva amigovia de Farro es una impactante modelo uruguaya que, además, juega fútbol femenino en el país vecino. La vedette llegó a la Argentina para grabar un piloto que realiza la producción del programa de canal 9, "Duro de domar", y es por ese motivo que aprovechó su estadía en nuestro país para "acercarse" a Farro.

 

Además, la modelo se hizo conocida por varias escenas hot que grabó con el marido chileno de Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela. Con ese infartante cuerpo, Zunino se dedica a la actuación y es... ¡odontóloga!


Aquí te acercamos un video donde se la ve a la modelo haciendo "jueguitos". ¡Mirálo!


      Embed

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore