lunes 22, diciembre 2014 | Actualizado 02:45 (hace )
Salud

El drama de Lía Salgado: "No podía caminar; los problemas de la gente me hicieron mal"

15/05/2013 12:46 hs
La histórica conductora de los "talk show", hace un año que está en rehabilitación por un quiste en el ciático.

La conductora Lía Salgado, quien se consagró como la reina de los talk show, dio una nota hoy en AM, donde confesó que hace un año que se encuentra en rehabilitación, a causa de un quiste que le descubrieron en el ciático.

 

"Un día salí de mi casa con un fuerte dolor de espalda, y me desplomé. Un chico pasó, me alzó y me llevó hasta mi departamento. Me caí otra vez, y decidí ir a la guardia. Ahí me hicieron una radiografía, y estuve mucho tiempo haciendo rehabilitación. Ahora estoy superando una operación que fue difícil", relató la conductora.

 

      Lía Salgado habló de su enfermedad

"Yo hacía la rehabilitación pero me daba cuenta que estaba involucionando. Entonces fui al Fleni, me internaron e hicieron una investigación y finalmente descubrieron qué me pasaba. Tenía un quiste pegado al ciático. Para esa época ya no podía caminar, andaba en silla de ruedas. Por suerte, descubrieron qué tenía y desde ese momento estoy en rehabilitación", confesó Salgado.

 

Recordada por programas como "Hablemos con Lía", la conductora fue referente en los programas televisivos, llamados "Talk show": "Creo que los problemas que la gente contaba en la televisión, en mis programas, me hicieron mal porque yo me comprometía mucho. En esa época me enfermé un par de veces, tuve tres operaciones".

 

"Durante los programas no tenía ninguna técnica para salir de lo que escuchaba, para que no me hiciera mal. Igual calculo que se sumaron muchas cosas, porque si pensás que todo te afecta, no se puede hacer nada en la vida. Yo le agradezco a Dios que se encontró lo que tenía, porque sino hoy estaría sin caminar", cerró Salgado.

TAGS
lía salgado, hablemos con lía, talk show,