sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:59 (hace )

Roberto Pettinato: "Vine a reemplazar a Pergolini, no a Ernestina ni al Pelado"

15/05/2013 15:37 hs
Luego del comienzo del periodístico este lunes, el conductor hizo ácidas declaraciones sobre el programa, sus compañeros y los ex conductores del ciclo.

Hace un mes en RatingCero.com te contábamos en exclusiva, que Roberto Pettinato iba a ser el conductor de "CQC". Pese a las reiteradas desmentidas de "Petti", en una nota en la edición de esta semana de la revista "Pronto", el humorista aclaró porqué lo negó: "En un móvil dije que no estaría en 'CQC', pero todo era mentira. Era un juego para elevar mi cachet, para que sufriera la gente que tenía que pagar, cosa que finalmente logré".

 

"CQC", comenzó el pasado lunes, por "El Trece", en un formato de media hora diario, conducido por Petti, acompañado por Clemente Cancela y Diego Iglesias.


"Hablé con Mario Pergolini, y está feliz de que sea yo su sucesor", confesó Pettinato, quien según Pergolini, hasta le pidió consejos para la conducción: "Roberto me pidió consejos, pero le dije que no le podía dar nada porque hace cinco años que ya no estoy ahí. Cuando me fui, lo propuse como reemplazo, pero no es lo mismo ahora que hace cinco años".

 

Además, Roberto lanzó una polémica frase sobre los exconductores del periodístico, Ernestina Pais y Guillermo "el Pelado" López: "Yo vengo a reemplazar a Mario Pergolini, eso es muy importante destacar, y no es por el "Pelado" o Ernestina que los adoro, pero en mi mente yo siento así. Hay una sensación en el ambiente de 'al fin Pettinato en CQC', yo mismo lo siento".   

 

Consultado por el contenido del programa, el conductor sostuvo: "La gente sabe que soy un tipo que me burlo de todo y de todos. Es un programa de reflexión humorística, donde puede pasar cualquier cosa, donde Dios baja para la nueva generación. La idea es influir en las cabezas jóvenes, no en un hombre formado hecho y derecho".

 

Al preguntarle por  una posible bajada de línea, el conductor sostuvo: "No voy a hacer ni una cosa ni la otra, voy a hacer lo que se me cante el c...".

TAGS
mario pergolini, roberto pettinato, cqc, clemente cancela, diego iglesias, guillermo el pelado lópez, ernestina pais,