miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:09 (hace )
Adelanto

Susana negocia para tener a Maradona y a Diego Fernando en su primer programa

15/05/2013 20:32 hs
La producción de la diva intenta que el exfutbolista esté sentado en el living de su programa junto a su hijo de tres meses.
Hace mucho se viene hablando de que Susana Giménez quiere a toda costa a Diego Maradona como primer invitado el próximo lunes 20 de mayo, día en que la diva regresa a la televisión por la pantalla de Telefe.

 

Lo cierto es que los productores están trabajando y negociando la posibilidad de que el exfutbolista, que ayer llegó a Argentina a conocer a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con su ex Verónica Ojeda, se siente en el living del primer programa junto al bebé de tres meses.

 

Hay dos impedimentos y por eso aún no lograron definirlo. El primero es que Maradona debe estar el mismo lunes de regreso en Dubai –por compromisos laborales-, con lo cual se está evaluando la posibilidad de grabar la entrevista los días previos.

 

Y el segundo impedimento es la suma de dinero que pide el exfutbolista a cambio de mostrarse por primera vez en televisión con su hijo recién nacido en brazos.

 

Según allegados a Susana, el número todavía no está cerrado pero sí hay una media palabra de Maradona en donde se comprometió a estar con Diego Fernando, y también cuentan con la autorización de Verónica Ojeda.

TAGS
diego maradona, fernando, susana gimenez, veronica oliva,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore