sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 18:08 (hace )

Reapareció Jorge Porcel Jr y revolucionó la televisión con un nuevo escándalo

15/05/2013 21:10 hs
El hijo del querido y recordado actor estuvo invitado en Implacables donde descalificó a las mujeres y desató la ira de quienes estaban presente en el estudio.
"Yo busco un trabajo en donde pueda cobrar 20 mil pesos", dijo Jorge Porcel Jr, hijo del recordado y querido Jorge Porcel, en su aparición pública el año pasado y que trajo mucha polémica en la opinión pública.

 

Luego de un desfile por los programas de televisión donde tomó un perfil mediático, y donde incluso se descubrió que su madre mendigaba en la calle, "Porcelito" –como se lo denominó- bajó el perfil y se llamó a silencio por un largo tiempo.

 

Hoy apareció de nuevo y, como era de esperar, trajo mucha repercusión mediática. Invitado a Implacables, Jorge ninguneó a las mujeres del estudio, Susana Roccasalvo, Amalia Granata, Evelyn Von Brocke, Yanina Latorre, y Nazarena Vélez, que también estaba invitada.

 

"A mí me cuesta conseguir trabajo porque no me lo dan. Acá las únicas que tienen laburo son las minas porque van, se gar.. a un tipo y listo", acusó Porcel. No terminó la frase y ya se escuchaba la furia de las mujeres del estudio y el cuestionamiento, en particular, de Nazarena Vélez.

 

También contó el drama que está viviendo porque su madre se encuentra internada. Molesta con la situación, Vélez le preguntó: "¿No te duele que tu mamá esté internada? ¿No deberías estar con ella?".

 

"No me duele que mi mamá esté internada y no puedo darme el lujo de ponerme a llorar porque ya lloré mucho. Me tienen que dar trabajo", insistió. Resignada, Nazarena finalizó: "No tengo más nada que hablar con vos".


Así fue el fallido regreso de Jorge Porcel Jr. a la televisión que, ante la invitación para ir de nuevo al próximo programa de espectáculos, aseguró que antes deberá arreglar el tema económico con la producción.


      jorge porcel jr.mpg

TAGS
jorge porcel jr, porcelito, junior porcel,