domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:40 (hace )

La secretaria del intendente de Ezeiza contó la relación que tiene con Maradona

15/05/2013 23:03 hs
Adriana Tarantini habló con Santiago del Moro en Intratables, y dijo que la municipalidad no tiene jurisdicción en la entrada y salida de gente del aereopuerto.

Ante las acusaciones que recibió el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, por un supuesto mal manejo de la logística aeroportuaria en la llegada de Diego Maradona al país, su secretaria salió a aclarar la situación. La mujer, Adriana Tarantini, habló con Santiago del Moro en Intratables y desligó al intendente de toda responsabilidad.


"Se están confundiendo en el punto de vista institucional. El intendente no tiene jurisdicción en el aereopuerto, no es intendente aeroportuario. No tiene responsabilidad en el tema de entrada y salida de la gente, y fue el intendente quien quería que Diego saliera del aereopuerto por la pista de aterrizaje", dijo, contundente, Tarantini.


Ante la pregunta de Santiago del Moro respecto de una supuesta amistad por parte del intendente con Verónica Ojeda, la secretaria respondió: "El intendente es amigo personal de Diego Maradona, a quien adora y ayudó en los peores momentos y a quien fue a recibir ayer. Obviamente, Maradona compartió 8 años con Verónica en el Barrio El Trébol, entonces la conoce. Si hay alguin que jamás le haría una jugada fea a Diego es el intendente Granados, lo digo con total conocimiento de causa".


En el programa también habló Ramiro Souto, de la revista Pronto. En medio de la discusión sobre las posibles causas de la agresividad del "10" con la prensa, Souto dijo: "Ayer sucedió lo que suele pasar con Maradona. Cuando él quiere hacer fotos para promocionar algo, te da la foto y te da la nota. Pero cuando la prensa quiere algo que le interesa al público, se enloquece, te tira piedras, en un momento tiró tiros. Si él se paraba en el aereeopuerto y decía unas palabras, todo el mundo tenía su nota y se terminaba ahí".

TAGS
diego maradona, verónica ojeda,