sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:02 (hace )

Cinco conductores indispensables de la tv

15/05/2013 23:30 hs
En épocas de figuras efímeras, vamos a destacar a cinco conductores masculinos que son indispensables en la televisión.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1- Marcelo Tinelli: Sin dudas el número uno de la televisión. Genera amores y odios casi por igual. Su estilo, único e irrepetible, combina la sencillez y también el glamour y la estelaridad. Si no llegara a volver en el 2013, sería una gran pérdida para el medio y el público.

2 - Jorge Rial: Otro imprescindible de la televisión. Maneja como nadie un género que suele ser muy resistido y que tiene muchos detractores. Los años le han sentado como los dioses, maneja el humor, la ironía, se muestra cercano a la gente pero ya tiene categoría de figura. Maneja el "chimento" como nadie, y en la radio toca otras cuerdas como la política y la economía, y con mucha soltura.

3 - Guillermo Andino: Conductor de noticieros por excelencia, con más de veinte años en el oficio. Tiene todo para que el público lo adore. Forma parte de la familia que se sienta a mirar televisión. La herencia de su papá, Ramón Andino, se ve a cada paso y la gente lo agradece.

4 - Beto Casella: El conductor del pueblo. Otro caso único en su tipo. Amable, querido por la gente, con un espíritu de barrio que lo convierte en "uno más" de nosotros. Con "Bendita" encontró su punto justo y en la radio además de liderar, tiene una personalidad novedosa y espontánea. Un grande.

5 - Marley: Sin dudas el hombre todo terreno. Es capaz de hacer un reality, un programa de entrevistas o tropezar y llevarse algo por delante. En la última década formó parte de ciclos tan distintos como exitosos y en todos mostró su gran personalidad. Su secreto: hace que todo parezca sencillo y divertido, aunque es un trabajo, en él todo parece diversión.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore