sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:17 (hace )
Anticipo

Luis Ventura, Jorge Rial y Marina Calabró, citados a declarar en la causa Fariña-Báez

16/05/2013 10:12 hs
Los periodistas deberán presentarse ante la justicia para prestar declaración por el caso de red de lavado de dinero que involucra a Fariña, Rossi y Báez.
Los periodistas Luis Ventura, Jorge Rial y Marina Calabró fueron citados a declarar en la causa que involucra a Leonardo Fariña, Fabián Rossi, Lázaro Báez y Federico Elaskar, en una red de lavado de dinero. Así lo informa la edición de hoy del diario "Prensa Libre", de Santa Cruz.

 

De esta manera, los periodistas deberán prestar declaración, luego de que Leonardo Fariña asistiera hace unas semanas al piso de "Intrusos", donde en una picante entrevista, el ¿marido? de Karina Jelinek - distanciado por el momento de la modelo- sostuvo que "le dio ficción a Jorge Lanata", en la cámara oculta que el periodista de "Periodismo para todos" le realizó, y luego puso al aire, hace más de un mes. 

 

Por su parte, Marina Calabró, cuñada de Fabián Rossi (casado con su hermana, Iliana), también deberá presentarse ante la justicia y dar su testimonio del caso. Recordamos que desde que el hecho se hizo público, las hermanas Calabró están "enfrentadas". Desde el primer momento, Iliana defendió a su marido a capa y espada, mientras que Marina no fue tan confiada, y priorizó su labor periodística, ante su rol fraternal.

 

Hoy en su programa, "Ciudad Gotik", en radio "La Red", AM 910, Jorge Rial hizo una breve aclaración sobre el tema: "No tengo ningún problema, me voy a presentar ante la justicia. Estos trámites a veces me divierten y por supuesto que voy a ir".

   

TAGS
luis ventura, marina calabró, karina jelinek, jorge lanata, iliana fabián, rossi rial, lázaro báez, federico elaskar, dinero k,