miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:58 (hace )
Televisión

Susana Giménez y Sebastián Estevanez, juntos en el primer sketch de la diva

16/05/2013 12:07 hs
El galán se suma como actor invitado al histórico segmento que la diva compartirá con Emilio Disi.
RatingCero.com te contó hace dos semanas, en exclusiva, que Emilo Disi se sumaba a los sketchs del programa de Susana Giménez, que comienza el lunes próximo por la pantalla de Telefe. El clásico segmento humorístico fue protagonizado por la diva y el humorista durante años, y siempre recibía invitados que se sumaban a la divertida historia de Susana Spadafucile, y su marido Mariano. Lo cierto es que en el 2013, el programa de la diva sumará los sketchs con nuevos invitados.  

 

Sebastián Estevanez será el primer actor en sumarse como invitado al segmento. El galán de "Dulce Amor" intentará seducir a la diva, según informa la sección "la Pavada", en la edición de hoy de diario "Crónica".

 

Luego de éxito de "Dulce Amor" protagonizada por Estevanez, junto a Carina Zampini, habrá gran expectativa de volver a ver al galán en otro rol que no sea "Marcos Guerrero", el querido personaje que interpretó en la tira producida por su padre, Quique Estevanez.

 

Además, Telefe relanza también este lunes 20 a las 19hs, las repeticiones de "Amor en Custodia", ficción que en 2005 fue protagonizada por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. Allí  Estevanez conformaba la pareja joven de la novela, junto a Melina Petriella.

 

Por lo pronto, y para felicidad de los fanáticos, tendremos al "ex Guerrero",  otra vez en pantalla.

  

TAGS
susana giménez, sebstian estevanez, telefe, dulce amor, carina zampini, emilio disi, sketch,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore