sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:35 (hace )
Escándalo en Implacables

Jorgito Porcel va por más: "Valen más tres culos que un hombre honrado"

16/05/2013 18:51 hs
A siete años de la muerte de Jorge Porcel, su hijo protagonizó un nuevo escándalo en el programa de espectáculos. ¡Mirá le video!
Ayer reapareció Jorge Porcel Jr. en la televisión argentina. El hijo del querido y recordado cómico fue invitado a Implacables, programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y se peleó con Yanina Latorre, Amalia Granata y Nazarena Vélez. Evelyn Von Brocke, por su parte, lo defendía.

 

Hoy "Porcelito" fue invitado de nuevo a al programa de espectáculos a recordar a su padre en el séptimo aniversario de la muerte de su padre.

 

Lejos de hablar del gran humorista argentino, Jorge Porcel Jr. se volvió a trenzar con las mujeres presentes en el estudio, las panelistas, Roccasalvo, y Sandra Villarruel –que trabajó con Porcel-, a quienes trató de "pu...", entre otros adjetivos descalificativos que no se pueden reproducir.


Las mujeres, indignadas, se retiraron del estudio y, en el medio de la discusión Carlos Monti intentó frenarlo pero dijo una desafortunada frase que desató un escándalo.


"Valen más tres cu.. que un hombre honrado", acusó a Monti, quien, gritos e insultos, el conductor se vio obligado a mandar a un corte comercial para calmar la situación. Una vez más la tele recurre a un personaje nefasto, desagradable, casi psqiuiátrico y sin límiite para mejorar la marca de audiencia: en efecto, Implacables tuvo picos de 7.8 ganándole a Infama.

 

      Implacables Porcelito.mpg

Al regresar del corte, las mujeres estaban sentadas cada uno en su lugar y los conductores contaron lo que había sucedido.


También se supo que antes de retirarse, Porcelito escupió a Villarruel.

 

      Implacables 2 Porcelito.mpg


TAGS
jorge porcel junior, porcelito, porcel implacables carlos, monti susana, roccasalvo yanina, latorre sandra, villarruel amalia, granata evelyn, von, rocke,