domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:49 (hace )

Cinco conductores indispensables de la radio

17/05/2013 07:43 hs
Hoy nos dedicamos a los conductores del más lindo de los mundos, el de la radio. Quedan nombres afuera, es por eso que ustedes pueden proponer en el foro de comentarios.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Alejandro Dolina: Decir Dolina es decir radio, estilo, noche, tango, historias; una manera de decir, de pronunciar, de contar. Radio en estado puro; animal de radio. Indispensable.

2 - Chiche Gelblung: Más allá del Chiche televisivo, el de la radio siempre está en su mejor forma; aggiornándose, lúcido, con humor y estilo periodístico de animador y gran entrevistador.

3 - Mario Pergolini: ¿Quién mejor sabe hacer FM que Pergolini? Creó en la Rock and Pop el estilo de conducción que se replica en muchos conductores jóvenes, pero nadie lo hace como él.

4 - Lalo Mir: El otro gran conductor de la frecuencia modulada; cuando la inteligencia, la historia, el humor y el conocimiento se mezclan de manera perfecta.

5 - Oscar González Oro: Líder indiscutido durante 17 años en AM; también creó un estilo propio, dando una vuelta de tuerca al Rapidísimo de Larrea, otro grande del género.

Bonus track - Jorge Lanata: Junto a Longobardi lideran este año las mañanas en AM, reflejando el ánimo de la opinión pública. Del Rompecabezas de los 90, a este Lanata sin filtro de Mitre, de lo mejor.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore