viernes 01, agosto 2014 | Actualizado 02:46 (hace )
Corazón, corazón

Florencia Peña, enamorada: el viaje de amor con su novio salteño, en Nueva York

17/05/2013 10:23 hs
La actriz se fue de vacaciones a Estados Unidos, con Ramiro Ponce de León, su nueva pareja.
Hace dos meses que Florencia Peña sale con el abogado salteño Ramiro Ponce de León. De perfil bajo, Ramiro viajó varias veces a Buenos Aires a visitar a la actriz, y lo mismo hizo ella, quien en varias ocasiones, fue a la provincia del norte para reencontrarse con su nuevo amor. La pareja se conoció en Marzo, en un casamiento, y desde allí la relación parece ir viento en popa.

 

Ramiro tiene 38 años, y es oriundo de Salta. Además, es egresado de la Universidad de Buenos Aires y fue asegurador legal en un Ministerio de su provincia.

 

Según informa la edición de esta semana de revista "Paparazzi", la pareja decidió hacer una escapada a Nueva York, donde disfrutaron de las calles y los shoppings de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Además, compartieron una cena romántica, sellando un fin de semana de amor, que será inolvidable para una Florencia Peña que de a poco, comienza a recuperarse de los golpes que sufrió luego de la salida del video hot, con su ex marido, Mariano Otero.

 

Y hablando de su ex pareja, Otero le habría dado el visto bueno a Flor, para comenzar la relación sentimental con Ramiro, si es que él realmente la hacía feliz.

 

"No sé que va a pasar con Ramiro, estamos conociéndonos, armando una relación. Yo me siento muy bien, muy contenta", manifestó en su momento la actriz. Ponce de León, por su parte, afirmó a diario "La Nación": "Mi vida pasa por otro lado, ella es la famosa. Flor siempre me gustó, es hermosa. El video no lo vi, es un tema muy delicado y ella lo está manejando muy bien".

 

En las imágenes, se puede ver a la pareja sorprendida por el fotógrafo que los encontró "in fraganti", pero de la mano, los dos se mostraron más juntos que nunca.  


Fotos: Gentileza revista "Paparazzi".

 

TAGS
florencia peña, ramiro ponce de león, video hot, mariano otero, nueva york,