domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 23:18 (hace )
Exclusivo

Después del caso Rossi, se reconcilian las Calabró y se juntan a festejarlo

17/05/2013 13:43 hs
Las hermanas se habían distanciado por el caso que involucra a Fabián Rossi, marido del Iliana, en una red de lavado de dinero.

Hace un mes y medio, salió a la luz el escandaloso caso que involucra en una red de lavado de dinero de Argentina a Panamá al marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi. La notica surgió en el programa "Periodismo para todos", de Jorge Lanata, donde se emitió una cámara oculta a los empresarios Federico Elaskar y Leonardo Fariña, el ahora distanciado marido de Karina Jelinek.


Ambos involucraron a Rossi en la red, como el intermediario entre los países de Argentina y Panamá.

El suceso cayó como una bomba en la familia Calabró, sobre todo por el delicado momento de salud que vive Juan Carlos Calabró. Además, lejos de unirse, las hermanas Iliana y Marina, terminaron enfrentadas. Iliana decidió defender a su marido a toda costa, y Marina priorizó su labor periodística frente a su rol fraternal de hermana.


Uno de los momentos más tensos vividos por las hermanas fue cuando ambas fueron invitadas al piso de "Intrusos" y en el corte del programa se cruzaron de una manera abrupta. La que tiró el primer dardo fue Marina, quien sostuvo: "Lo que pasa es que Elaskar, Lázaro y Fariña son una manga de impresentables y si te juntás con esos impresentables, te terminás enchastrando. Pero yo no soy la que me relacioné con ellos". A lo que Iliana le contestó: "Marina, nosotros te abrimos la puerta de nuestra casa siempre que lo necesitaste".


Finalmente, las aguas parecen haberse calmado y RatingCero.com te cuenta en exclusivo, que las hermanas Calabró se reconciliarán.


"Nos vamos a encontrar en el cumple de Mia, mi hija. Iliana la va a ir a buscar al jardín y la trae para casa. Lo hacemos en el SUM", confesó Marina Calabró a este portal.

TAGS
marina calabró, iliana juan, carlos, karina jelinek, fabiá rossi, federic elaskar, leonardo fariña,