domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )

Jorge Porcel Jr. ahora es el "gordo 50 lucas" y su madre llora en televisión

17/05/2013 16:23 hs
La producción de "Dale! la tarde" lo invitó al programa pero pidió esa suma de dinero a cambio. Mientras tanto, Norma De Mauricio, contó su drama.

Ayer Jorge Porcel Jr. protagonizó un escándalo en Implacables, en donde se peleó con Carlos Monti, insultó a las mujeres del programa y escupió a Sandra Villarruel, que estaba invitada.

 

Ante la repercusión que tuvo en la televisión, hoy en "Dale! la tarde" Mariano Iúdica contó que la producción se comunicó con él para invitarlo al programa pero que, a cambio, pidió 50 mil pesos. Recordamos que en su momento había causado gran revuelo cuando exigió un trabajo en donde pueda ganar 20 mil pesos.

 

También mostraron la conversación telefónica en donde él decía que no tenía interés en estar frente a una cámara de televisión, sino que buscaba trabajar en producción u otra cosa.

 

Mientras tanto, su madre, Norma De Mauricio, dio un móvil al ciclo de la tarde de canal Trece, en donde contó el drama oculto de la historia que vivió con Jorge Porcel. "No saben lo que mi hijo ha soportado al lado mío, mucha pobreza, y no me abandonó, no me dejó. Yo tengo una carga que llevo y haber perdido la casa por mi culpa, por eso he hecho y soportado todo", fue su conmovedor relato.

 

Luego, pidió disculpas por los dichos de su hijo y reveló: "Perdón para todas las chicas pero no me agredan más. Él por orgullo no va a decir la verdad, sufre mucho y quiere tapar".

 

Cuando fue consultada los motivos pos los cuales el humorista Porcel maltrató a su hijo, De Mauricio explicó: "Jorge nunca me perdonó que yo haya perdido la casa y se la agarró con su hijo. Yo hipotequé la casa para poner un gimnasio y...".

 

La mujer no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al recordar el drama que vivió hace algunos años.


      Norma Porcelito.mpg

Finalmente, Jorge Porcel Jr. salió a la puerta de su casa y se sumó a móvil pero, intentando reconciliarse con Villarruel, terminó, una vez más, insultando a la mujer con adjetivos descalificativos.


TAGS
jorge porcel junior, porcel jr, porcelito, norma de mauricio implacables dale, la, tarde carlos, monti mariano, iudica sandra, illarruel,