viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:55 (hace )
Música

La separación de Andrés Calamaro y Micaela Breque se transformó en canción

17/05/2013 18:40 hs
El cantante transita su dolor y aprovechó la ocasión para escribir lo que siento luego de haber terminado su relación con la modelo.
Desde que Andrés Calamaro y Micaela Breque se separaron, el músico aún no lo pudo superar. Los primeros días hizo catarsis en su cuenta de Twitter, en donde hasta llegó a insultar a Pablo Piumetto, amigo de la modelo.

A pesar de los reiterados pedidos públicos, y privados, de Micaela para que el cantante dejara de escribir en la red social, "Andrelo" fue más allá y una madrugada publicó una foto de su ex novia desnuda.


Aunque ella no se mostró molesta, con dicha actitud, Calamaro se ganó el repudio de la gente, y también, de los famosos.


Ya separados, Breque confesó que, a pesar de su ruptura, está muy contenta porque el cantante volvió a trabajar en su próximo disco, componer e, incluso, comenzó una gira. Ella fue una de las que lo incentivó a que retomara su actividad laboral.


Esta tarde, el músico confesó que le escribió una canción a su ex novia, y que la letra está inspirada en su presente, separados.


      Embed

"Te quiero porque a pesar de todo me vas a seguir queriendo un poco mas, permite que me saque el sombrero para saludarte .... LIBERTAD.


DOCE PASOS esta para tirar manteca al techo; vamos El Cuino Rey todavía !!!! Que lluvia de slide y pianos buenos ...


Cómo me gustaría que estés en mis auriculares escuchando CUANDO NO ESTAS ....


Y vivir ya no va a ser tan fácil porque NACIMOS PARA CORRER ... Gracias Cachorro y Guido por alentarme a grabar un disco tan bueno".


      Embed

Estas fueron algunas de las frases que tiene la canción que Calamaro le escribió a Breque y que aún no tiene nombre, al menos él no lo reveló, y habrá que esperar a que salga el CD para escucharla.




TAGS
andres calamaro, micaela breque, pablo piumetto,