sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )
Polémica

Dalma Maradona, filosa: "Hay gente que le molesta que hable de mi hermanito"

17/05/2013 20:54 hs
La hija mayor de Maradona visitó un programa de radio en donde reveló detalles de su relación con Diego Fernando.
Esta semana llegó al país Diego Maradona. Después de varios meses sin pisar suelo argentino, el exfutbolista aprovechó unos días libres que tenía en Dubai para viajar a conocer personalmente a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda y que nació en Febrero.

 

Su llegada fue bastante escandalosa porque a penas aterrizó protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Ezeiza en donde se trenzó con la prensa que lo esperaba para tomar su testimonio.

 

Nobleza obliga, lo primero que hizo fue ir a la casa que compartía con Ojeda en Ezeiza para ir a conocer a su pequeño hijo. En el camino, cuando transitaba la autopista protagonizó un nueva pelea con periodistas que lo perseguían. Diego se bajó del auto y comenzó a tirar piedras y amenazarlos, incluso le pegó una patada a uno de los fotógrafos.

 

El día después se mostró con Gianinna y Claudia, a donde también había ido a visitar a su sobrino Benjamín.

 

Esta noche Dalma Maradona visitó el estudio de radio Metro y en el programa que conduce Sebastián Wainraich, la actriz reveló la relación que mantiene con su nuevo hermanito.

 

La semana pasada Gianinna había adelantado que el propio Maradona les había pedido a sus dos hijas que lo acompañaran a conocer a Diego Fernando. Finalmente, esto no fue así sino que fue solo.

 

Cuando el conductor le preguntó a Dalma si conocía a su hermanito y si quería hablar del tema, sin titubear respondió: "A mi no me molesta hablar de él pero hay gente que sí le molesta".


También, recordó una desafortunada anécdota: "Alguien, que no importa quién pero todos se lo podrán imaginar, le organizó un cumpleaños y había invitado a toda la familia menos a Gianinna y a mi y cuando lo llamamos a mi papá para preguntarle dónde quedaba porque queríamos ir, nos respondió 'no hay dirección'. Esa frase es célebre".

 

Sin dar nombres, es de público conocimiento que Dalma y Gianinna nunca mantuvieron una buena relación con la ex de su padre, Ojeda. Incluso, en su momento, antes de que naciera su hermanito, habían declarado: "La sangre te hace pariente pero el amor te hace familia".


TAGS
dalma maradona, diego gianinna, fernando, veronica ojeda,