miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:52 (hace )
Adelanto

Rompe "la tradición": después de 10 años, el living de Susana Giménez será renovado

17/05/2013 23:15 hs
Se dieron a conocer imágenes del nuevo y moderno living de la diva para su nuevo programa, que arranca el lunes. Mirá cómo quedó.
Rompe la tradición: después de 10 años, el living de Susana Giménez será renovado
Gentileza Twitter @Susanashow
Rompe la tradición: después de 10 años, el living de Susana Giménez será renovado
Gentileza Twitter @Susanashow

A tan sólo tres días del comienzo del programa de Susana Gimenez, se dieron a conocer algunas fotografías del nuevo living de la diva. El famoso lugar donde la conductora recibe a sus invitados fue modificado por primera vez en diez años y se estrenará el lunes


Los productores y asistentes de "La Su" trabajan a contrarreloj para tener todo listo el día de la esperada vuelta y, si bien no tienen confirmada toda la escenografía, ya hay varios cambios visibles. En la foto del living se puede observar que en la decoración predomina el dorado. También se cambiará la imagen de los ventanales. Antes se veían edificios en primer plano y ahora serán cambiados por una imagen nocturna y panorámica de la ciudad. En la foto se puede observar la clara diferencia entre el viejo ventanal y el nuevo.


Con respecto a la segunda foto, se observa cómo quedó el escenario, con una decoración mucho más moderna que la anterior. De todos modos, está tapado por la escenografía de "Salven Los Millones" que se emitirá en el mismo lugar.

Cambios y modificaciones para el programa de Susana, que este lunes, a las 22.30, volverá renovada.

 

TAGS
susana giménez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore