sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:10 (hace )

La intimidad del cumpleaños de Gianinna Maradona

18/05/2013 01:17 hs
La hija del "10" vivió un cumpleaños especial, lejos del "Kun" y cerca de su familia. A través de Twitter, contó sus sensaciones.
Este no fue un festejo más para la hija del "10". Lejos del "Kun" y cerca de todo el clan Maradona, Gianinna contó algunas de sus sensaciones por la red social Twitter.

 

"¡Gracias hermana, mamá, papi y Ben porque con ustedes todo es hermoso! Mis deseos ya se cumplieron! ¡Los amo con toda mi alma!". Fueron algunas de las palabras que la hija de Diego compartió con sus seguidores.

 

Su festejo en el 2012 fue bastante distinto a este. En aquella ocasión, estuvo en Dubai junto a su padre y a su pareja de aquel entonces, Sergio "el Kun" Agûero.

 

Pero, en este año, su vida cambió bastante. Gianinna cumplió 24 años el jueves, pero lo festejó esta noche, en su casa en el barrio privado Albanueva, en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Lo disfrutó junto a su hermana, Dalma, su mamá, Claudia Villafañe, su pequeño hijo, Benja, y su papá.

 

Pero eso no fue todo. Dalma, por su parte, le presentó su novio a la familia, un jugador de rugby llamado Andrés. Si bien el afortunado era un conocido de la familia porque había ido al colegio con Dalma, es la primera vez que la joven lo presenta como su novio.

 

Diego, por otro lado, llegó al país en medio de rumores sobre una posible venta de la casa que él les compró a sus padres en el barrio de Villa Devoto. En el intento de la prensa por hacerle preguntas, "el 10" perdió la paciencia y les gritó y hasta pateó a los perodistas. Luego, conoció a su hijo, Diego Fernando, producto de su relación con Verónica Ojeda.

 

Así, en medio de un verdadero lío, como suele pasar con la familia del mejor jugador de todos los tiempos, Gianinna sopló las velitas. 


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
gianinna mardona,