domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:47 (hace )

Jorge Rial debió suspender las funciones de su obra de teatro este fin de semana

18/05/2013 13:34 hs
Debido a la muerte del hermano de su compañero de elenco, Claudio Rico, el conductor decidió suspender las funciones previstas para este fin de semana de su obra "Rialidad".

Jorge Rial se vio obligado a suspender las funciones de este fin de semana de su obra de teatro "Rialidad", debido al fallecimiento del hermano de su compañero de elenco, Claudio Rico.


"Por respeto a Claudio decidimos suspender la función. El hermano de él se descompuso y resultó ser un infarto", contó Jorge Rial a Marcela Tauro y a Rodrigo Lussich en Radio 10.


"Claudio es muy importante y sentíamos que había que estar cerca de él, por eso decidimos suspender. Teníamos todo listo para salir a la gira y me avisaron de esto. Con Guillermo Marín (productor de la obra) tomamos lo que  nos pareció la decisión más correcta, que es reprogramar la función, por respeto a nuestro compañero y a la gente", dijo el conductor de Intrusos.


Guillermo Marín se encuentra realizando las gestiones correspondientes para que las funciones del fin de semana sean reprogramadas a la brevedad.

TAGS
jorge rial, claudio rico,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore